29 de abril de 2014

Resetear, Desbloquear, Hard Reset para tablet Metapad C32 C2 y otros modelos similares


Reset Tablet MetaPad C32, C2.
Uno Procedimientos difícil de encontrar en internet para restablecer el software original en esta Tablet. Pero con esta guía paso a paso lo logras.


Encontrar el procedimiento para restablecer el software original en este modelo de tables es muy difícil. Estoy seguro que para muchos, esta guía será un alivio. Pues explica paso a paso y de forma detalla, el patrón de botones y tiempos que deben seguir para acezar al menú de servicio de Android desde donde se puede restablecerEsta guía también funciona para otros modelos similares de la misma marca.

PROCEDIMIENTO PARA REINSTALAR EL SOFTWARE DE UNA TABLET META PAD C32 Y C2.


Antes de comenzar con este  procedimiento,  deben asegurarse de que la batería de la Tablet este cargada al menos un 80%. También deben verificar el buen funcionamiento de todos los botones en la Tablet.  Evitemos sufrimientos inimaginables a causa de daños horribles en el software causados por un apagado forzoso de batería baja. Interrumpiendo el proceso de formateo (wipe) o restauración en la Tablet. Así que no esta de mas verificar estos dos puntos. 


Anuncio:


Evitar ese tipo de problemas es crucial para este modelo de tables, porque deben saber  que no pude reiniciarla con los programas típicos de reset en computadora, ni con las combinaciones básicas de botones para Tablets de fabricación genérica.

También debe saber: Que el patrón de combinación en los botones debe realizarse casi exactamente en tiempos especificados en la guía.  De no hacerlo así, sufrirán de incontables horas de frustración por intentos fallidos. Así que ten paciencia y dale unas dos o tres leídas a los pasos que te explicaré, antes de intentar hacerlos. Bueno, aquí van:


PASO 1: CON LA TABLET APAGADA PRECIONA EL BOTON POWER.


Y mantenlo así por unos 2 y hasta 4 segundos. ¡NO MAS!  Debes evitar que la Tablet encienda. Si mantienes mas tiempo presionado el botón y esta prende, debes volverla a apagarla.


Acezando al menú de servicio Android en Tablet  Metapad C32 y C2
Primer paso para entrar al modo servicio de una Tablet Metapad C32, C2.



PASO 2: SUELTA EL BOTON DE POWER HE INMEDITAMENTE PRECIONA LOS 2 BOTONES DE VOLUMEN.


Después de mantener el botón de POWER por ese lapso de tiempo y no mas; antes de que encienda... ¡SUELTALO!  he inmediatamente, lo mas rápido que puedas, presionar los DOS botones de volumen: VOLUMEN + y VOLUMEN -. Si lo hiciste bien, hasta este punto la Tablet todavía no debe encender.

Pasados unos instantes sin soltar los botones de volumen, la Tablet ahora si encenderá. Pero no dejes de presionar los dos botones de VOLUMEN.


Segundo paso para restablecer el software de una Tablet Metapad C32 yC2
Presionar los 2 botones de volumen. segundo paso para entrar al modo servicio de la Tablet.


Ahora sólo es cuestión de esperar a que aparezca una imagen del robot de Android con la panza abierta, esto indica que has logrado entrar al modo de servicio de la Tablet y ya puedes soltar los dos botones de volumen. No aparecerá ningún tipo de texto o menú, solo la figura del robot. En la imagen siguiente pongo la pantalla que debes ver si realizaste bien todo el proceso hasta este punto.


Pantalla de Modo de servicio en Tablet Metapad C32 y C2
Pantalla que indica el acceso al modo servicio de la Tablet Metapad C32 y C2



PUNTOS PARA LOGRAR LOS 2 PASOS ANTERIORES PERFECTAMENTE. 


  • Este de juego de botones, es uno el los mas difíciles entre las tables. Si no te sale, intenta cambiar el tiempo que mantienes presionado el botón POWER de 1 a 2 segundos, o de 2 a 3 o incluso hasta 5 segundos máximo para después presionar los botones de volumen. Pero siempre debes evitar que llegue al punto de encendido solo presionando POWER. 
  • Cuando cambies inmediatamente del botón de POWER, a los 2 botones de VOLUMEN, debes ser  muy preciso en presionar los dos (VOLUMEN + y VOLUMEN-) al mismo tiempo,  En este cambio rápido fallan muchas personas.
  • No debes presionar los tres botones al mismo tiempo. La Tablet nunca encenderá. Así que descarta esa idea ingenua.
  • Tampoco funciona si presionas primero los dos botones de volumen y luego POWER.
  • Por ultimo: Este paso depende mucho del estado de los botones, si alguno esta muy desgastado, dañado o reacciona solo presionando muy fuerte, será mas difícil realizar la combinación. Antes, revisa que todos los botones estén en buen estado. para esto no importa que la Tablet este bloqueada.


Anuncio:


PASO 3: ACCESA AL MENU DE SERVICIO.


Una vez logrado el acceso al modo servicio de la Tablet, (cuyo icono es el robot de Android con la panza abierta) Presiona cualquier botón de VOLUMEN. Aparecerá una lista con las opciones de servicio de la Tablet.  Presiona el botón VOLUMEN - para mover la barra de selección azul hacia las funciones de abajo Y  presiona el botón VOLUMEN + para que la barra se mueve hacia las opciones de arriba.


Seleccionando la eliminación de datos y restablecimiento del software.
Comando del menú de servicio en una Tablet Metapad C32 y C2.


PASO 4: SELECCIONA LA OPCION WIPE DATA/FACTORY RESET.


Posiciona la barra de color azul donde dice WIPE DATA/FACTORY RESET,  y presiona el botón POWER, que en este caso dentro de este menú de servicio, funciona como tecla "ENTER".
 

Seleccionando la opción que realizara el Hard Reset.
Wipe data/factory reset: Es el comando que usaremos únicamente hasta este punto del procedimiento.



Esta opción se encargara de eliminar toda la información contenida en la Tablet, formatear la partición correspondiente y preparar la instalación de software de fabrica que viene precargado en otra partición especial dentro de la memoria de la Tablet.


PASO  5: CONFIRMA LA SOLICITUD DE FORMATEO Y RESTAURACION.


Al presionar el botón POWER sobre la opción: WIPE DATA/FACTORY RESET, aparecerá una nueva pantalla con otro menú y un texto de advertencia. Podrás notar que las únicas opciones son muchos NO y un solo Yes. Aquí el programa te está pidiendo la confirmación para la eliminación de todos los datos y el formateo de la partición con el sistema viejo.

Confirma que vas a eliminar toda la información, moviendo con los botones VOLUMEN + o VOLUMEN - hasta donde se encuentra el único "Yes" y una vez seleccionado, presiona el botón POWER para confirmar:

 
Confirmar la solicitud de restablecimiento con el único YES.
Confirmación de formateo y restauración del software original.


PASO 6: COMIENZA LA ELIMINACION DE DATOS Y RESTAURACION DE LA TABLET.


Una vez posicionada la barra azul en la opción Yes, y presionado el botón POWER   comenzará el proceso de eliminación de datos y restauración del software original. Aparecerá un texto de color amarillo en la parte inferior de la pantalla que indica la tarea que se está realizando. Esperar a que termine. Cuando concluya el proceso, al final de texto amarillo se mostrara el mensaje: DATA WIPE COMPLETE.  Y  aparecerá de nuevo el menú principal de modo servicio.


Proceso de borrado y restauración de software iniciado.
Muestra de mensaje y menú que aparecen cuando este punto del proceso de restauración concluye.


PASO 7: REINICIO PARA LA INSTALACION DEL SOFTWARE ORIGINAL EN LA TABLET.


Con cualquieras de los botones VOLUMEN + o VOLUMEN - selecciona la opción "reboot system now"  y confirma presionando el botón POWER. La Tablet se apagará y después de unos segundos volverá a encenderse por si misma. Esto dará comienzo a la instalación del software precargado de fabrica. Tardara unos minutos y quizá se vuelva a reiniciarse en el proceso.


Para comenzar la instalación del software, usar la funcion Reboot system now, en este punto del proceso.
Para comenzar la instalación del software, usar la función Reboot system now, en este punto del proceso.


Cuando  la Tablet termine con la instalación del software de fabrica, y quizá después de un par de reinicios automáticos, Aparecerá el proceso de configuración y personalización del dispositivo; Ese donde pide datos y opciones personales.


Anuncio:




Tablet Metapad C32 con software de fabrica restaurado con el proceso anterior.
Tablet Metapad C32 con software de fabrica restaurado con el proceso anterior.



..y ¡Vualá!, la Tablet queda reestablecida a los valores de fábrica.



* ADVERTENCIA *

SI la tablet es robada y llegaste a este tutorial para desbloquearla y borra la información del dueño, te advierto que todo este proceso no te funcionará, se te vendrá una racha de 20 años de mala suerte, te morderá un perro y se te caerá el tilín por ladrón, o las chichis por ratera.

* Estás advertido *

 ¬_¬!

¡Sigan sonriendo!


Esta información ha sido patrocinada por...

¡USTED!

Si desea ayudarme directamente para seguir publicando mas proyectos e información valiosa, puede convertirse en patrocinador estrella con una pequeña donación: 
 

 
Aunque no debe sentirse obligado;
Solo con leer, comentar o compartir este material, ya me ayuda un montón.  
Pero si desea apoyarme directamente... 

¡Muchísimas Gracias! 

Así seguirán siendo gratis para todos. 


Anuncio:



QUIZA TAMBIEN TE INTERESE:







186 comentarios:

  1. tengo una de estas llego al paso donde sale el androide con el triangulo rojo....y ahi se queda...no me sale el menu de recovery ..... . :(

    ResponderBorrar
  2. despues de unos segundos de que haya aparecido el robot con la panza destapada y el simbolo de admiracion, unos 5 o 7 mas o menos, preciona el boton de volumen + y si no funciona, el de volumen -. Y si aun así no funciona, preciona la tecla power, en algunos modelos de estos, el menu tarda en aparecer un tiempo. pero ya estas del otro lado cuando aparece el robot con la panza destapada. solo ten paciencia y juegale con los botones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. resulto muy facil siguiendo los pasos como tu los pusiste, mil gracias

      Borrar
  3. Hola Buenos Dias Disculpa Vazzen pero he querido intentar este procedimiento pero en vez de aparecer el android del boot me aparece el logo de android del sistema y pues inicia otra vez y me pide el correo y ese desmader! nesecita estar cargada al 100 % ???

    ResponderBorrar
  4. ¡hola Mario!: SI te aparece el simbolo de android, quiere decir que no estas haciendo bien uno de los pasos. Donde veo que se equivocan mucho, icluso a mi me pasaba tambien en las primeras veces, es en la parte de precionar el boton de power y luego pasar a los botones de volumen. ciertamente tienes que ignorar si prende o no la pantalla y despues de un par de segundos de presionar power, con la pantalla prendida o no, precionas los botones de volumen. este proceso tendras que repetirlo con diferentes lapsos de tiempo entre precionar el boton de power y pasar a los de volumen hasta que lo logres.

    ten paciencia y perseverancia.

    ¡suerte y sigue sonriendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos dias Yo tengo una tablet eurocase pc perseusEUTB 904 la primera vez que no me encendia la logre recuperar gracias atu ayuda acendo el mismo procedimiento ahora se me queda pegada en logo de androit Ya no me agarra el wipe data de que otra forma la puedo arreglar ayudame porfa

      Borrar
  5. se queda en el android con el signo, nunca aparece el menu ya intente de todas las combinaciones y nada

    ResponderBorrar
  6. ¿cual signo? si es el de admiracion que sale de la panza del robot: si, eso es normal en algunos casos. cuando pasa eso, solo juega un poco precioando lso botones de volumen -, volumen + o power. tipicamente asi aparece el menu.

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes, disculpa Vanzzen ya segui los pasos del tutorial anterior y lo e intentado muchas veces pero nadamas se quede en el simbolo de Android, me podrias ayudar porfa, Gracias! Espero contestes rapido!:c Ya intente tambien con la combinacion cuando esta el simbolo de android y e durado 10 minutos combinando botones y no pasa nada!:c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel! ¿Como te podria ayudar?. El tutorial lo trate de hacer lo ms detallado posible. Dime donde te quedas o que es lo que no te sale. ciertamente si no tienes mucha experincia, se hace un poco mas complicado, pero seguro lo sacas. avisame como te ayudo y listo.

      Borrar
    2. oye ua lo hice y solo me aparece el andois tirado pero no me aparece el menu y ya precinoe todo los botenes pero no me aparece nada de menu que mas puedo hacer???

      Borrar
  8. Muchas gracias por tu post, me fue de gran ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue nada. Mi granito de ayuda para la memoria de internet y como agradeciemitno a las miles de cosas que otras personas han puesto de ayuda como estas.

      Borrar
  9. MIL GRACIAS CONPAÑERO ME SIRVIO MUCHO

    ResponderBorrar
  10. muy buen dia disculpa la molestia pero no puedo hacer el procedimiento porque mi tablet no pasa del android desde hace 15 dias asi esta y nada aorita que vi tu procedimiento lo intente varias veces y nada que puedo hacer

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Rosa! Pues todo depende en que parte te quedes. Si nunca has hecho algo asi, seguro te costará un poco mas que a los demas. es muy comun que fallen el la parte de cambiarse d elos botones de power a los de volumen. avisame donde te quedas y seguro buscamos una solucion.

    ResponderBorrar
  12. Hola buen dia ya hice el procedimiento pero se queda en la pantalla de metapad que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se queda en la pantalla de metaopad. Quiere decir que no estas haciendo bien el paso donde precionas el boton de power y luego de unos 2 o 4 segundos, sueltas power y precionas los dos botones de volumen. No tienes que esperar a que encienda, ccuando precionas power: apagada tu tablet, preciona power, ignora si enciende o no enciende y despues de 2 segundos mas o menos, preciona los dos botones de volumen y seguro aparece la pantalla de android con la panzota abierta.

      ¡sigue sonriendo! y avisame si tienes mas problemas..

      Borrar
    2. perdón no m explique lo que pasa es que ya lo hice y si hago el reinicio de sistema cuando la Tablet se reinicia después del reinicion solo se queda en la pantalla de inicio METAPAD ni si quiera en la leyemnda de android se necesitara cargar el sistema operativo de nuevo o algo asi gracias espero tu ayuda por favor

      Borrar
    3. ¡Hola Luis! Si realizaste el prodecimiento y te salió el menu para hacer wipe ypudo realizarse, quiere decir que tambien esta dañado androit, realemnte hay maneras de reinstalarlo pero ese es otro turorial que puedes buscar en internet. pero te suguiero que lo inetentes de nuevo con este procedimiento, a veces se nos va un detalle. ¡suerte y sigue sonriendo!

      Borrar
    4. Ok gracias si ya lo he hecho 3 veces deja buscar ese tutorial saludos

      Borrar
  13. Que tal Vazzen podrias apoyarme ya que yo intente ponerle otra rom con varios metodos aun asi puedo intentar esta solucion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. Si, no te preocupes, esto funciona aun teniendo otro rom. Aunque si puedes, intenta regresar el rom original pues realemnte no tenia nada que ver con la "reseteada". ¡sigue sonriendo!

      Borrar
  14. hola vazzen hago todo de acuerdo a tu procedimiento pero me da un error que es el siguiente e:failed to mount / system (invalid argument) que podria hacer al respecto para solucionar este problema gracias por el apoyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese error es tipoco. y significa que la parte donde se gusrada la informacion que reinstala andriod esta dañada, ya sea fisica mente o solo el software. para arreglarlo, tienes que relizar el proceso, pero en el menu donde seleccionas la ocion wipe data, seleccionas wipe cache, despues reinicias y ahora realizas el wipe data. ojala te sirva, en casos mas extremos tenemos que reinstalar android esde afurra, pero ese es otro tutorial que seguramente anda en internet.

      Borrar
    2. me sigue dando el mismo error no entra seguramente tendre que cargar android desde afuera , ¿me puedes ayudar con esto?

      Borrar
    3. ¡Hola Happyman! Es procedimiento un poco mas sofisticado como para ponerlo escrito como prespuesta; son muchos pasosy detalles, y necesitas encontrar la version de androit que tenia tu tablet. Lo mejor es que busques el tutrial, que es mas exteso, en otro sitio de internet.

      Borrar
  15. mi sobrino tiene una tablet de estas y se le olvido el patron y la mandaron a desbloquear nose si le hicieron un hard reset pero desde el dia que la recogieron la tablet se traba mucho que se puede hacer en ese caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eddy, debes seguir el procediemitno y en lugar de escoger wipe data,m seleccionas wipe cache, despues reinicias y vuelves a escoger wipe data, asi eliminaras toda la informacion de la tablet tipicamente esto basta para solucionar probelmas de ese tipo.

      Borrar
  16. ayuda porfavor esque ya hize los pasos y mi tablet solo se queda en android como le tengo que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola karla! Pues todo depende: si es el androit normal (sin panza abierta) quiere decir que no realizaste bien un paso del proceso. Si es el androit con la panza abierta (meno de modo servicio) quiere decir que si realizaste bien los apsos y solo tienes que mover las teclas de volumen + o volumen - ara que salga el menu y puedasc ontinuar. . Si nunca has hecho algo asi, seguro te costará un poco mas que a los demas. es muy comun que fallen el la parte de cambiarse de los botones de power a los de volumen. ¡Suerte y sigue sonriendo!

      Borrar
  17. Respuestas
    1. ¿Hola Adris! No. con que esté a un 25% de bateria, el proceso funciona. pero es muy recomendable que este cargada a mas del 60%. ¡suerte y sigue sonriendo!

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. hola ya llegue al paso donde esta el android acostado con la panza abierta y ya espere los 7 segundos y presione el botón de + y nada, luego el de - y nada y después el de power y nada ya los he presionado de diferentes formas y no aparece el menú y despues de un rato solo se reinicia sola y no pasa de donde dice android que debo hacer? por favor necesito de tu ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bien, felicidades Austin!

      Si llegaste hasta el androit con lapzna abierta, ya estas del otro lado. Ciertamente no teines que esperar 7 segundos para accesar al menu, esa solo es una de muchas recomendaciones. Una vez que llegues ahí, si no aparece el menu, preciona el boton d evolumen -, luego el de volumen +, si no funciona, espera unos segundo y repite laaacion intercambiando el orden. si se apaga, vulevelo a intentar, ciertamente estos modelos metapad, son uno de los mas dificiles de acceder al menu de servicio de androit.

      Borrar
  20. mi tablet se quedo en el simbolo de metapad no pasa de ahi y nose como reinstalarle el sistema operativo ya intente tu metodo de entrar al modo recovery pero no entra como le ago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola fernando! Ciertamente este es uno de los modelos mas dificiles para acceder al menu de servicio de android, incluro para personas con expreciencia se nos dificulta un poco. pero ten paciencia e intentalo. si nunca has hecho algo asi, seguro es difiicil. que tu tablet se quede en el logo "metapad" indica que androit está dañado y que se puede recuperar, seguro uno de los pasos se te va. sobre todo el cambio entre el boton power y los de volumen, es el mas dificil. pero te aseguro que una vez calibrando y lograndolo, te sorpenderá que es facil. dine en que paso te quedas y te ayudo.

      Borrar
  21. Hola soy yo de nuevo me pregunto si usted tiene o podria conseguir la rom original de la tablet metapad c2 porque le he instalado otra rom parecida pero no me funciona el wifi todo lo demas sirve excepto el wifi y entonces me pregunto si tendra una copia de seguridad o la rom oficial porque ya no ce que mas hacer grasias por su ayuda me ayudo pero luego decidi instalarle otra rom y pues ya sae que paso espero su respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Austin!

      Lamentablemente no tengo la rom de estos modelos. Es raro que las almacene pues casi nunca las cambio. Ojlaá puedas encontrar la rom original. ¿suerte!

      Borrar
  22. mi pantalla solo se pone en negro cabe mencionar que es modelo d37 monster tambien aplica tu procedimiento para este modelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Erick. tambien aplica para este modelo el procedimiento de este post. pero puedes probar el clasico procedimiento de las tables chinas que pongo en otro post. revisa bien si todos los botones funcionan, si haces muy lento o muy rapido el cambio de botones y... ¡en fin! todos los detalles que meciono. ¡suerte y sigue sonriendo!

      Borrar
  23. yo presione power por 5 segundos y despues volumen mas y menos poer tres segundos al dar el logo se apaga doy volumen y no no sale el robot de androide

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmmm...

      al precionar power, con unos 3 segundos basta, no importa si enciende o no la pantalla, suelta la tecla de power y preciona los dos botones de volumen al mismo tiempo y no los sueltes hasta que aparezca la pantalla de android con la panza abierta. no se trata de mantener por 3 segundos, una vez que aparezca esta pantalla, ya puedes soltar los botones de volumen.

      Borrar
  24. hola cuando ya le doy factory reset me aparece lo siguiente

    E:Can't open /cache/recovery/log
    E:Can't open /cache/recovery/last_log
    E:Can't open /cache/recovery/last_install

    que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, eso es mas serio. quiere decir que los archivos de recuperacion estan dañados o eliminados. Si aun asi, puedes accesar al menu, elimina todas las opciones de cache. si no puedes entrar al menu de servicio de androit, entonces tendras que buscar un tutorial de como restablecerlo con una memoria micro sd, ese proceso es muy largo como para ponerlo en forma de respuesta, pero te aseguro que está en internet. busca: "instalar androit desde micro sd"

      Borrar
  25. hola buen dia, yo ya intente de 2 segundos, 3,4,5, y preciono los de el volumen y no pasa nada solo se´prende rápidamente se pone en negro total y de nuevo prende a metapad y después sale el tema android y me pide lo mismo , contraseña y to lo demás,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola eduardo! ¿Los precionas y los mantienes asi hasta que aparezca la pantalla de metapad y el robot con la panza abierta? ¿o solo pros precionas y los sueltas? la primera es la correcta, la segunda tipicamente da el resultado que me platicas. te aseguro que funciona muy bien el proceso, pero ciertamente es algo dificil calibrar el juego de botones si nunca has intentado algo asi. Avisame a mas detalle y te ayudo. ¡suerte!

      Borrar
  26. Hola!!! necesito su ayuda, mi tablet se me caño y se daño el cristal si la mando reparar tiene areglo?? lo que pasa que no puedo abrir ningun icono ayudeme por favor y donde la puedo mandar a reparar??

    quedo asus ordenes
    cristina p.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      descuida, en la mayoria de los casos, las tablets tienen arreglo, ¿aun con el cristal roto, da señales que enciende? es decir: ¿se ilumina la pantalla, hace algun sonido de inicio?, sería de gran ayuda si me das mas detalles. respecto a donde la mandes reparar, pues depende donde vivas, este blog se escribe desde México en el DF. Ode nuevo, dame mas detalles y seguro buscamos una solucion.

      ¡sigue sonriendo!

      Borrar
  27. Hola buen dia!!

    La table si prende tambien se escuchan el sonido cuando enciende o ccuando la quieres apagar , los unicos detalles son el cristal y el touch que no funciona!!

    Gracias por su ayuda

    Quedo asus ordenes

    Cristina p.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Ana!

      SI vives en México DF, puedes llevarla a la plaza de la computacion, saliendo del metro san juan de letran. el cristal y el touch de estas tables (Metapad) es poco comun y un poco dificil de encontrar pues no es una marca muy conocida. debido a sto, las refacciones nuevas son virtualmente inexistentes, pero pueden poner refacciones de otras metapad e "deshueso y de otras marcas que son similares".

      Borrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. amigo puedes ayudarme solo se queda en el adroid acostado con la panza abierta ya intente muchas formas pero aun asi no lo logro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamento la tardanza amigo Jonathan.

      Si no aparece el menu de servicio y has logrado llegar hasta el android con la panza abierta, quiere decir que dejaste mucho tiempo los botones de volumen apretados, intenta el proceso y suelta un poco antes los botones, esto es lo tipoco que ocurre en estos casos. ¡suerte y avisame si se solucionó!

      Borrar
  30. emm me equivoque la micro SD no se callo,se metio como te digommm,como si se sumiera pero aun la lee la tablet alguna solucion?

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola Fabian!

    No entiendo bien tu mensaje, pero necesitas yuda un poco mas profesional si quieres recuperar tu memoria micro sd, intenta retirarla con una aguja muy despacio o con unas pinzas muy finas, como las que usan las muejres para depilarse la cejas. si nunca has intentado algo asi o crees que no tienes plactica, mejor llevala a un lugar de confianza donde existen herramientas especializxadas para eoss casos. ¡suerte!

    ResponderBorrar
  32. hola mi problema es el siguente mi tablet no enciende y al tratar de encenderla con el boton se rompio y se movio el flexor lo puse denueva cuenta pero ya no se vela imagen y no se si sirva el touch y altratar de ponerle otravez el boton de encendido como que prende aparentemente y como que trabaja por que se calienta el chip cuando trabaja ayuda es el encendido o el flexor o si tienes algun video donde se vea lo del flexor para ponerlo bien dde antemano gracias y buenas tardes

    ResponderBorrar
  33. Ayuda please!!! Mi sobrinito bloqueo el patron de seguridad y me pide mi correo y contraseña pero dice que son incorrectas! tiene solucion sin tener que resetearla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI. tienes que resetearla con este proceso si es la marca y el modelo que menciono.

      Borrar
  34. hola vazzen una pregunta mi tablet se le queda congelada la hora y la fecha y a cada rato tengo que actualizarla crees que con este reseteo se componga?? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente. Ese problema suena mas a fallas con el hardware pero en muchas ocaciones este tipo de detalles se eliminan al resetearla. pruebalo. pero primero respalda toda tu informacion pues con este proceso todo se pierde.

      Borrar
  35. Hola Vazzen muchas gracias por hacer este tutorial sobre la tablet, ¡¡¡ FUNCIONO A LA PERFECCION !!!, lo dicicil es hacer la convinacion de teclas ya que cuentas con unos segundos para que lo hagas pero una vez en el menu de reset no ahi falla alguna para resetar GRACIAS !! por tu aporte

    ResponderBorrar
  36. muchas gracias funciono al 100 perfecto ya tenia como tres meses sin tablet y la verdad ya la iba a regalar pero hora le llegaste tu pam

    ResponderBorrar
  37. ayuda mi tablet le presiono el boton power lugo de 2 segundo los los y prende y se keda en notepad y no pasa de ahi porke

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angel! En eso casos deberás intentar abrirla y retirar la bateria por unas 3 horas, despues intentar el proceso. Si no tienes experiencia o herramientas para realizar esta tarea, te recomiendo que contactes la ayuda de alguien que si pueda remover la bateria. Muchas veces, estos modelos se bloquean de formas extrañas y en casos raros este paso de remover la bateria quita esas fallas. Una vez reconectada la bateria, intenta seguir el proceso que describo con sumo cuidado y seguro tu tablet queda.

      Borrar
  38. ola amigo oye yo ya hice todo el procedimiento y ya que sale del logo de android y se coloca el de metapad se queda igual trabado en el logo de metapad no arranca el sistema que puedo hacer como podria repararlo porfavor

    ResponderBorrar
  39. SII SE PUEDE NADAMAS QUIERE PACIENCIA Y CALMA, GRACIAS POR EL APORTE.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes, espero que todavía uses este correo, mi problema relacionado don esta tablet es que no enciende, tampoco carga y no aparece nada en la pantalla.
    La estuve usando bien hasta que se descargo, la conecte a la corriente, la volvi a prender y al iniciar me marco que se detuvo la aplicación twiter, en esto se me fue la luz, se apago y cuando regreso la luz la puse a cargar y no dio ninguna señal de vida.
    Espero me puedas ayudar gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ardrezox! tipicamente en estos casos, tendras que conectar por un rato tu tablet al cargador. Con unas 2 horas basta. Si esto no funciona, entonces tendras de abrir tu tablet y desconectar la bateria por un rato, unas dos horas mas o menos. Si nada de esto funciona, entonces llevba tu tablet a un lugar donde se especieicen en repararlas pues puede ser algo mas serio.

      Borrar
  42. ola vazzen el problema que yo tengo es que cuando enciendo mi tablet despues de aver intentado recetear la tablet es que la enciendo y empiezan a salir muchos mensajes que dicen que se an detenido mis alicaciones bueno todas mis aplicaciones la apago y la vuelvo a encender y sigue igual que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola karlos! Tienes que resetearla bien bien. si esas aplicaciones aparecen, significa que no se ha reseteado. no quedan aplicaciones secuandarias cuando se le aplica el reseteo. intentalo otra vez y borra todas la sunidades. a lo mejor esas aplicaciones estan instaladas en una memoria externa.

      Borrar
  43. Hola vazzen, he logrado llegar hasta el android recostado y la panza abierta pero no me sale el menu, he dejado de apretar los botones como lo indicaste pero tampoco funsiona, he hecho de todo y no tengo exito, puedes ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. ¡Hola Berenice! Lo sé. es muy dificil este proceso con esta marca. Si llegaste a ese paso, entonces ya estas del otro lado. Cuando este la panatlla con el robot acostado y no te sale el menu, suelta los botones, no aprietes nada por unos 30 o 50 segundos. Si no aparece el menu, entonces preciona uno d elos botones de volumen, el que quieras y si aun asi no aparece, entonces espera unos 10 segundos si precinar nada e intenta precionando el de power. A veces se traba y esto sirve para solucionarlo. Avisame si te funcionó.

      Borrar
    3. Estoy igual que ella, que debo hacer? ya la deje media hora sin hacer nada, presionando botones y nada... Que tengo que hacer!! T-T

      Borrar
  44. hola que tal, oye ya hice los pasos asi como dices, primero presiono el de power 3 segundos y enseguida cambio a los de volumen y al segundo enciende la tablet en metapad, despues hace como un parpadeo y pense que ya se iba al android con la panza abierta para hacer el wipe pero no fue asi, se vuelve a regresar a la pantalla de metapad y ya no se que hacerle =/

    ResponderBorrar
  45. ¡Hola Obito! Lo sé. es muy dificil este proceso con esta marca. y por eso te pido que perseveres. ciertamente funciona de maravilla. pero es uno de los procesos mas dificiles para tablets. no tengo mucho que recoemndarte pues tendria que ver en persona como le haces. asi que solo te pido que continues intentando. o dime mas a detalle como le haces y seguro encontramos el porqué no te funciona.

    ResponderBorrar
  46. Hola vazzen, ya lo hice como me indicaste y sigo sin lograr me salga el menu, hay alguna otra forma en la q puedas ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tardadaro pero si se puede asi como dice, solo paciencia.

      Borrar
    2. ¡hola berenice! ¡gracias francisco! ciertamente el metodo funciona, es el unico en estos modelos. es dificil ayudarte si no se en que pasos fallas o que ocurre cuando lo intentas. dame mas detalles y seguro encontramos una solucion.

      Borrar
    3. ¡hola berenice! ¡gracias francisco! ciertamente el metodo funciona, es el unico en estos modelos. es dificil ayudarte si no se en que pasos fallas o que ocurre cuando lo intentas. dame mas detalles y seguro encontramos una solucion.

      Borrar
  47. hola mi tab7 hd dual engel no puedo darle un hard resset porque quando aprieto los botones solo sale el icono de la bateria nesesito ajuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silviu! lamentablemente este post, junto con estas respuestas, solo corresponden al modelo y marca que se mencionan al principio. me gustaria ayudarte pero cada modelo es diferente. SI es marca metapad y lo qu emencionas es el modelo, entonces sigue con cuidado el tutorial y veras que funciona. O... Seguro encuentras en internet algun tutorial parecido a este para socionar el problema con tu modelo. ¡suerte!

      Borrar
  48. Hola ya segui todos los pasos pero despues de ponerle a robot sistem se reinicia y se sigue quedadndo en android

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola daniel! El proceso funciona, solo tienes que ser muy preciso. ten calma y si tu tablet es metapad, este es el unico metodo con que puedes reiniciarla.

      Borrar
  49. pregunta y si mi tablet no tiene los botones de home, volumen +y-?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja... ¡hola nvidia! pues tal vez tu tablet no se atablet, si no smarphone, para esto tendras que buscar un tutorial especifico a tu modelo y marca.

      Borrar
  50. no me funciona tengo la tablet metapad hago tal como dices pero no pasa nada de que otra forma se le puede hacer gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues... si es metapad, este es el unico proceso. ten calma, se que es muy complicado si no tienes expriencia tecnica para estos casos, pero funciona. si crees que sea necesario, pues llevala con una persona que tenga mas experiencia.

      Borrar
  51. Si funciona... Solo tienes que precionar el [POWER] 2 segundos posteriormente precionar los botones [VOL+] y [VOL-] al mismo tiempo y te esperas a que ENCIENDA, ya despues de esto de aparecera el "Android panza arriba".

    Solo recuerda SER PRECIOSO.

    ResponderBorrar
  52. no mquiere encender... oprimo power inmediatamente vol+- y nada que ago ayudeneme neta desesepera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo que sea desesprante. pero es el unico medio que funciona para desbloquear este tipo de tablets, sin ayuda de un rom y herramientas mas avanzadas. ten calma y repite. aun asi: puedes buscar otros tutoriales del mismo modelo para reinstalar androit desde una memoria micro sm. peroe s mucho mas complicado. ¡suerte!

      Borrar
  53. hola mi tablet no la apago nunca ya que si lo hago ya no puedo encenderla con el boton de encendido (el boton si sirve) tengo que picarle muchisimas veces con una aguja en el orificio de la parte de atras hasta que enciende como puedo solucionar este problema te lo agradeceria mucho, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu tablet es del mismo modelo que la de este tutorial, este proceso deberia servirte para solucionar tu problema. si no es asi, entonces debes reinstalar el androit desde una memoria micro sd. esto es mas complicado y necesitas otro tipo de utilerias. ten calma e intenta este proceso. ¡suerte!

      Borrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Hola saludos. te comento mi problema, por darmelas de capo recibi en mis manos una tablet marca VIZTA modelo 720v he tratado por todos los medios desbloquear y nada, hacer hard reset y nada, he descargado programa que se me ha cruzado por google y nada, he presionado todos los botones y nada, esta tablet cuenta con los siguientes botones: power volumen, menu, hold y boton inicio te cuento que he tratado de hacer todas las comvinaciones posibles y nada. si sabes de alguna convinacion que se me aya escapado te lo agradecería mucho Pd. ya no me quedan dedos en esta tablet y mi cabeza esta que explota, no me gustaria quedar feo en esto y menos que una maquina me la gane pero NADA.de antemano muchas gracias Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mauricio! Este tipo de modelos no tienen un reset con juego de botones. lamentablemente tienes que destaparla, leer el numero dechip del fabricante y buscar en internet el rom correspondiente de dicha tablet en base al numero del chip. es laborioso, pero es el unico medio. sigue con tu cruzada amigo y si perseveras, seguro logras revivirla. ¡suerte!

      Borrar
  56. Hola. Puedo llegar a menu y ver la opcion Wipe Data pero no puedo seleccionarla porque los botones no funcionan, no se si por el mismo problema o porque estan averiados. Hay alguna otra manera de hacerlo sin botones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. puedes ponerle un teclado externo, Esos que venden con entradas micro usb. Asi podras usar las ceclas en lugar de los botones.

      Borrar
  57. hola vezzen ya lo intente todo lo que dises pero no funciona no me sale el monito de android nomas me sale escrito y ai se queda no avanza que ago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algun punto, Gerardo, algo esta saliendo mal. Ten calma y sigue cuidadosamente el proceso, funciona, te lo garantizo, pero es uno de los mas sofisticados para tables.

      Borrar
  58. Hola oie no puedo seleccionar ninguna opción si puedo cambiar de opción pero noseleccionar porque pasa eso el power si funciona ni con teclado se puede que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. con un teclado tambien se puede controlar el menu de andoit

      Borrar
  59. que hago ya hice todos los pasos del tutorial pero aun asi ni me enciende por vompleto que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la falla es que no te enciende, este tutorial no te servirá pues puede ser una falla mas seria. Pero si enciende y al comenzar el proceso, no enciende, entonces tendras que repetirlo, seguramente en algun punto algo sale mal. revisa los botones antes de empezar.

      Borrar
  60. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  61. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  62. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  63. ya hize todo el prosedimientomuchas veses y no sirve el reseteo ya lo hize muchas veses y nada ayuda porfavor....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien, david. ¿hiciste el procedieminto, te salio bien y no funciona? o no te funciona el proceso?. avisame y seguro te ayudo.

      Borrar
    2. si todo pero nada entro a menu de reseteo lo ago tal cual esta arriba y nada ahora ni prender quiere lo peor es que es nueva y con tantas trabas que ponen con la garantia que ya estoy perdiendo esperanzas es una tech pad 10".

      Borrar
  64. que tal Vazzen lo que me paso es que por estar intentando el procedimiento por accidente presione los tres botones juntos y ahora la tablet se quedo sin hacer nada, ya no enciende , la puse a cargar y no marca el dibujo de la bateria que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la falla que mencionas tipicamente no tiene nada que ver con el reset. vuelve a intentar el proceso; tal vez necesites conseguir el rom.

      Borrar
  65. ayuda!!! necesito el rom para la metapad D37 de monster High y las instrucciones para instalarlo pues a mi tablet ya le hice el hard reset y no funcionó por lo que me dijeron que necesito el Rom o el Stock Rom para que vuelva a funcionar. espero me puedan ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola Alin! por el momento, este tutoria solo es para realizar hard reset en el modelo del posto. pero seguramente encontraras tui rompack si buscas en otro sitios de internet. Suerte amigo

      Borrar
  66. Hola Vazzen, ya hice todos los pasos pero se quedo congelada en FORMATTING/DATA, que puedo hacer ahi??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tipicamente. alfredo, eso ocueere cuando el rompack de tu tablet esta dañado. tendrs qu buscar el rompck del modelo de tu tablet, en youtube hay mucho tutoriales y enlaces de este tipo. suerte colega.

      Borrar
  67. Hola buen día que puedo hacer si mi tab aparte de no pasar de el logo de android no se mantiene prendida sin tener el cargador conectado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pide que revisen la bateria de tu tablet, esa es una señal tipica |deque esta agotada o dañada

      Borrar
  68. Hola mi tablet no enciende, los botones si le funcionan no están dañados, técnicamente esta nueva pero no se por que razón no enciende, quisiera probar retirándole la batería pero no quisiera llegar a esto, pero si lo requiere solamente le retiro los tornillos o tiene algún truco? te lo agradecería mucho ya q no quisiera romper nada!

    ResponderBorrar
  69. Hola mi tablet no enciende, los botones si le funcionan no están dañados, técnicamente esta nueva pero no se por que razón no enciende, quisiera probar retirándole la batería pero no quisiera llegar a esto, pero si lo requiere solamente le retiro los tornillos o tiene algún truco? te lo agradecería mucho ya q no quisiera romper nada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! es muy dificil ayudar con diagnosticos o sugerencias si no se el modelo y marca de la tablet que mencionas. ayudame con esos datos y seguro te puedo sugerir algo.

      Borrar
  70. Mi celular samsung galaxi poket queda con el logo de android la panza abierta y cargando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvia: me gustaria ayudarte pero el modelo y la marca de tu cel. esta fuera del alcance de este tutorial. pero estoy seguro que en internet encontraras un tutorial para tu telefono y tu caso.
      ¡suerte!

      Borrar
  71. Porfavor ya lo intente como cien veces y si me aparece el monito android con el signo de admiracion pero nunca me aparece el menu de recovery y ya precione mas y menos muchas veces incluso power pero no me sale porfa ya me desespere ayuda

    ResponderBorrar
  72. Amigo se me callo la tablet y se rompio el vidrio la mande a rrparar pero de la mitad hacia la derecha quedo mal digamos q al tenerla horizontal debes oprimir la o para q seleccione la p porfa ayudame a solucionar eso. YA LA LLEVE A DONDE LA REPARARON Y DICE Q ESTA MAL POR OTRA COSA Y NO POR EL TACTIIL NUEVO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Martin.
      Tu problema es que usaron un "touch" defectuoso de fábrica (chino y barato), por lo que ni ellos saben el porque de la falla. Te sugiero recurras a un servicio serio y profesional en tu localidad.No tendrás mayor problema. Saludos.

      Borrar
    2. Martin.
      Tu problema es que usaron un "touch" defectuoso de fábrica (chino y barato), por lo que ni ellos saben el porque de la falla. Te sugiero recurras a un servicio serio y profesional en tu localidad.No tendrás mayor problema. Saludos.

      Borrar
  73. Que hay hermano buenas... Tengo un metapad idéntica a la de tu foto del post, ya intente hacerle de todo pero no aparece jamas el robot... También intente presionado 1, 2, 3, 4, 5, 6 y segundos el botón power para así después los botones +- y nada :(

    ResponderBorrar
  74. olle mi tablet solo enciende e onmediatamente se pone el logo de metepad y de ahy no pasa trato de hacerle el hard reset pero solo se pone el logo de metepad y es todo la reinicio con el boton de reinicio y vuelve a donde mismo

    ResponderBorrar
  75. Me funciono perfecto. ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  76. Alguna solución a problema "E: failed to mount / system" me sale cunado la reseteo y no funciona :c

    ResponderBorrar
  77. NO ME APERCE EL MENU SOLO EL MONITO VERDE

    ResponderBorrar
  78. Hola Vazzen, buena noche, mi problema es el siguiente: tengo una Tablet Metapad C32, procesador DualCore-A23, Versión Android 4.4.2, es prácticamente nueva, después de haberla adquirido y pasados unos cuantos meses, habiéndose descargado la batería, ya no la pude cargar nuevamente, no recibía la carga, por lo que me comunique con el fabricante, y ahí me indicaron que era problema de actualización, por lo que me solicitaron que por mail les enviara la factura o ticket de compra y la garantía, lo cual así realice, y días después me enviaron un link para descargar un programa denominado Phoenix USB Pro, el cual descomprimí de acuerdo a las instrucciones y conecte la Tablet a la Compu, para que después que se descargó el programa, comenzó a cargar sin problema alguno y me funcionó bien unos cuantos meses 3 o 4, y después volvió a presentar el mismo problema, por lo que nuevamente me comunique con el fabricante, y me indicó que ya había vencido mi garantía, por lo que les solicité me dieran datos de algún centro de servicio para llevarla a reparar a mi costo, pero a la fecha, no han tenido la amabilidad de responderme. Tu me podrías ayudar con éste problema?, de antemano agradezco tus atenciones y respuesta. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡HOla JMDG! existe una forma de reparar tu problema, pero tienes que desarmar la tablet y poner a cargar l abateria sola. esto requiere conocimientos de electronica.

      Borrar
  79. Hola Vazzen, se me cayo la tablet!!!!prende pero en la pantalla aparecen rayas y manchas y parece un cristal roto...no sirve màs?????gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola carlota! pues claro que sirve, pero no se si consideres factible la repración. Tu problema puede ser la pantalla LCD rota y posiblemente el cristal touch. hambas cosas se pueden reparar, pero debes considerar el costo de esta repracion o adquirir una nueva.

      Borrar
  80. amigo yo hic eso pero despues del hart reset ahora ya no me agarra la camara de la tablet q podria ser?

    ResponderBorrar
  81. un favor mi tablet se sigue quedando en el robot con el vientre abierto y nada ya intente lo que indiques arriba pero crees que algo le pase? es decir podra tener solucion?

    ResponderBorrar
  82. Mi table no funciono la reinicio y sigue con el mñco con el signo de interrogacion y queda parada en el logo y sigwe lo mismo ayuda xf

    ResponderBorrar
  83. Hola yo hago los pasos del tutorial se apaga yvuelve al mismo menu no se resetea que hago

    ResponderBorrar
  84. Pues haber resulta que ago lo siguiente presionó el power 3segundos suelto y presionó vol+yvol- al mismo tiempo cm en unos10 segundos la tablet da el logo de metapad yo sigo aparentando los botones pero esta me da pantalla negra y sale otra vez metapa y enseguida salen las letras de android ósea un encendido normal e intentado ya muchas veces y no logró que me salga el android acostado que estoy asiendo mal? Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  85. A mi me consto como 2 hrs. Solo pude meter Hard reset en dos ocasiones la primera me saco.
    en la segunda pude entrar, pero leei por ahi en otro tema que debes presionar el boton vol. - (lo presione varias veces por los menos por 3 min.) hasta que al fin salio el menu ya hi hizo lo normal y me reseteo la tablet.

    Mis intervalos de tiempo contaba entre 4 o 5 seg. despues enseguida antes de q prenda (tiene q ser rapidisimo) y dejar presionado los dos botones de volumen hasta q apareza el muñeco de android si te salen las letras lo hicistes mal y otra vez hay que hacerlo.

    ResponderBorrar
  86. Hola mi tablet en una engel y he echo todos los pasos pero se me ha apagado porque no tenia suficiente bateria sin hacer todo el proceso.

    Ahora lo estoy intentando hacer de nuevo pero no llego al menu ese y se queda enganchada con el muñeco android.

    que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  87. Hola mi tablet en una engel y he echo todos los pasos pero se me ha apagado porque no tenia suficiente bateria sin hacer todo el proceso.

    Ahora lo estoy intentando hacer de nuevo pero no llego al menu ese y se queda enganchada con el muñeco android.

    que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  88. ya segui esos aso pero mi tablet aun tiene todos los juegos y aplicaciones istaladas lo malo es q no entra a los juegos o se cuelga al entrara a laguna aplicacion

    ResponderBorrar
  89. supuesta mente se realiza el reseteo pero cuando lo prendo solo la pantalla se pone como cuando lo compre pero los juegos y aplicaciones siguen en el menu y al conectar ala pc no aparece el almacenamiento masibo

    ResponderBorrar
  90. Y si al hacerlo se apaga o solo continua al android ny de ahi no pasa :(

    ResponderBorrar
  91. holA mi tablet tiene la pantalla rota y al encenderse se queda en el logo , al entrar en modo recovery me dice k presione el boton power para reiniciarla pero al hacerlo mi tablet se apaga que hago?

    ResponderBorrar
  92. hola,hice todo y me sale el modo recovery pero abajo de todo me aparece esto: E:failed to mount /mnt/external/_sd (No such device).
    También hice lo del wipe data y de ahí todo bien hasta que la reinicio. se me queda apagada y no prende. Gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  93. vientos por la informacion,,quedo a la primera,,,gracias

    ResponderBorrar
  94. Buen aporte amigo, gracias me funciono perfectamente.

    ResponderBorrar
  95. Hola ya e reseteado 2 veces mi tablet es lanix e10. Y sigue igual con el android abierto de panza. Que puedo hacer para que funcione?

    ResponderBorrar
  96. Hola ya e reseteado 2 veces mi tablet es lanix e10. Y sigue igual con el android abierto de panza. Que puedo hacer para que funcione?

    ResponderBorrar
  97. hola tengo una metapad c32 y no entra al menu para formatearla ya intente millones de veces y nada solo se queda en andriod hasta descargarse ayudame porfa como le ago

    ResponderBorrar
  98. Gracias.. a mi me sirvió con apretar 2 Seg. El botón de encendido.. cuando lo apreté más de 2 Seg. No me funciono.. saludos.. buen día a todos

    ResponderBorrar
  99. Gracias.. a mi me sirvió con apretar 2 Seg. El botón de encendido.. cuando lo apreté más de 2 Seg. No me funciono.. saludos.. buen día a todos

    ResponderBorrar
  100. Mi tablet es METAPAD. hize los pasos que me dises pero mi tablet no enciende por que esta muerta totalmente, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  101. hola,, les cuento quise formatear mi tablet (samsung galaxy tab 10.1 gt-p7510) he leído miles de tutoriales y aun no puedo solucionar el tema, resulta que cuando reinicio mi tablet todo bien para pasan alrededor de 30 segundo y se reinicia nuevamente, cuando elimino alguna app, después del reinicio vuelve a aparecer es como que estuviera protegido contra escritura o algo así, he intentado formatearlo de miles de formas y las ultima por odin después de intentar miles de veces que me salia FAIL!!! comenzó a cargar como si efectivamente lo estuviera formateando pero mientras en el pc andaba todo bien en el tablet me apareció:
    Bct_sync_odin: Error to NvBvBctUpdate![err:0x140005]
    DownloadPartition_Odin: Error to Bct_sync_odin![err:0x140005]
    Tegra_Nand_Write: Error to DownloadPartition_odin![err:0x140005]

    ojala puedan ayudarme, estaré atento, saludos

    ResponderBorrar
  102. tengo una Metapad pero en lugar de entrar al recovery solo parapadea la pantalla como si lo fuera a hacer pero regresa a la pantalla de la marca...que ´podría javer

    ResponderBorrar
  103. mi hermano bloqueo la tablet y no me sale nada c enciende c apaga y vuelve a encender

    ResponderBorrar
  104. se enciende en el modo recovery ya hice todo pero se reinicia y sigue en el modo recovery
    ayudaa
    x fa...???

    ResponderBorrar
  105. Que tal . Si con todo esto no arranca ??que hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca el ROM de tu table en internet. pero es un proceso diferente que requiere conocimientos un poco mas avanzados.

      Borrar
  106. Hola tengo una tablet admiral 8" pasa del logo a modo recovery. Y hago todo y vuelve a lo mismo. Osea no pasa de modo recovery. Q puedo hacer?

    ResponderBorrar
  107. Hola amigo ya he hecho eso en varias ocasiones pero sigue saliendo la salaa palabra DEMO en el centro d la pantalla si pudiera ayudarme gracias

    ResponderBorrar
  108. Hola, Tengo una tablet Admiral, lo que me sucede a mí es que no sale de la pantalla de reset, a parte no me aparece el robot con la panza destapada :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola1 tendras que buscar un tutorial para ese tipo de tables. lamentablemente cada modelo tiene su proceso es mu complicado explicare las posibles soluciones en un espacio tan reducido.

      Borrar
  109. Hola amigo mis hijo se olvidó la contraseña no tiene botón de volumen ni de reset pude entrar al.menu y me quedo en reboot system Now y no sale de ahí te agradecería si podes orintarme ... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy complicado decirte que puedes hacer, pues no se que modelo de tablet es. Ademas de que hay muchas posibles causas y soluciones. ayudame con el modelo de la tablet que tienes y podria orientarte mejor.

      Borrar
  110. hola! al prender la tablet me aparece el Android recovery, y abajo dice: failed to mount/mnt/external_sd (no such device) rebote el sistema, y vuelve siempre aqui, no enciende la tablet...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer, la imagen de respaldo en tu tablet está dañada. este método no te funcionará. Si tienes conocimientos de software, busca en youtube tutoriales para re escribir el rom (imagen) de la tablet que mencionas. SI no tienes conocimientos ni experiencia, llévala a un taller de reparación de tu zona.

      Borrar
  111. Hola, en mi tablet bgh y710 kids no me aparece el icono de Android , tendré que insatalarselo de 0?

    ResponderBorrar
  112. Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Lamentablemente un diagnostico o consejo en línea, de lo que puedes hacer con tu Tablet cuando no enciende, es casi como adivinación. lo mejor es que la revises mas a fondo, si tienes los conocimientos y herramientas adecuados, o la lleves con algún colega experimentado. existen decenas de posibles fallas que causen que no encendía tu Tablet.

      Borrar
  113. Hola al parecer mi tablet ya no prende pero quiero el cargador con entrada usb ,como lo pido??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Unknown! Supongo que te refieres que solo necesitas un cable con entrada usb. pero no se si recomendarte un estándar usb a v8, pues no indicas el modelo y marca de la tablet. Eso ayudaría mucho. ojala te animes a poner ese dato.

      Borrar

Spam o comentarios ofensivos, serán eliminados inmediatamente.